Carabineros
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la noche de este jueves, una pareja fue víctima de una encerrona en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, sin embargo, el auto fue recuperado gracias al GPS.

El delito ocurrió a eso de las 20:00 horas en la calle Arturo Medina, cuando un automóvil se cruzó frente a ellos para bloquear el paso. En ese momento, se bajaron unos cuatro individuos, quienes con armas de fuego intimidaron a la pareja.

Los antisociales huyeron del lugar con el vehículo marca BMW, por lo que tras aviso a carabineros, comenzó una persecución policial tras conocer la ubicación del móvil gracias al GPS que tenía.

En la comuna de Peñalolén, los delincuentes perdieron el control de auto y chocaron contra una reja de una casa, logrando detener a dos hombres mayores de edad, quienes tienen un amplio prontuario policial.

Una de las víctimas relató que “estacionando el vehículo en la calle, aparecen unos cuatro o cinco tipos, nos encañonan, nos hacen bajar del auto de forma violenta, a lo cual nosotros accedimos de forma muy pacífica”.

Nos apuntaron siempre a la cara, que entregara las llaves, en una forma bien coloquial”, agregó.

El resto de la banda no ha sido localizada, como tampoco las armas que se utilizaron en el ilícito.

Últimas Noticias