Talca
Agencia Uno
Comparte

La noche de este sábado, un hombre reportó un cuerpo sin vida en Talca, región del Maule, específicamente en Avenida Colín con 29 sur, si bien aún están trabajando en el caso se presume que se trataría de un menor de edad. 

Según la información proporcionada por la Fiscalía del Maule, el cuerpo encontrado tendría al menos tres puñaladas. 

En tanto, la fiscal de la Fiscalía Local de Talca, Claudia Díaz, detalló lo siguiente: “Un sujeto que iba transitando por el lugar se percató de una persona, aparentemente menor de edad, fallecida en el lugar. Dio cuenta Carabineros, que se constituye en el lugar y se constata el fallecimiento”.

Asimismo, precisó que la víctima es un “individuo de sexo masculino, aparentemente menor de edad, se están haciendo las diligencias para su individualización, que presenta heridas penetrantes en diversas partes del cuerpo, como la zona torácica”. 

Además, agregó que se están haciendo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los o el responsable. 

En tanto, el comisario Jonathan Jaque, subjefe de la Brigada de Homicidios de Talca, comentó que están recopilando declaraciones y levantando las evidencias necesarias.

Últimas Noticias