Homicidios
Agencia Uno
Comparte

En horas de la madrugada, se registraron dos homicidios en la región Metropolitana, uno fue en la comuna de Huechuraba y el otro en Puente Alto, hasta el momento se desconocen las razones de ambos ataques. 

Pasada la medianoche, una mujer llegó hasta las inmediaciones del SAR de La Pincoya con un impacto balístico en su tórax y posteriormente, perdió la vida. 

Según testigos, ella habría estado en las afueras de una botillería cuando fue alcanzada por un bala. Hasta el momento no se sabe del origen del ataque ni de los responsables. 

Horas más tarde, a las 5 de la mañana, un hombre fue atacado con un arma cortopunzante en la comuna de Puente Alto, específicamente en la calle Miguel Covarrubias. 

Se cree que la víctima estaba transitando con dos amigos cuando fue embestido por unos hombres, que terminaron matándolo. 

Cabe mencionar que, una de las hipótesis que baraja la policía es que el fallecido y los agresores podrían haber tenido una riña anteriormente. 

En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI está liderando las investigaciones de ambos casos con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos homicidios.

Últimas Noticias