Agencia Uno
Comparte

La vocera de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, se refirió a la petición de renuncia de su cargo, informada por La Tercera, por parte del presidente del máximo tribunal, Juan Eduardo Fuentes.

La jueza de la Tercera Sala se encuentra en Puerto Montt participando de una actividad académica, desde donde dijo que “respecto a las declaraciones que di, yo aclaré que estaba hablando desde mi punto de vista, así que no he dado entrevista a nombre de nadie”, según consignó Meganoticias.

La entrevista a la que hace referencia es la que dio el fin de semana a La Tercera, en la que afirmó que el falló de la Corte Suprema sobre la devolución de excedentes de las isapres corresponde solo a quienes hayan demandado, y no es de carácter universal. Esta interpretación causó una gran polémica.

Sobre la solicitud de su renuncia como vocera de la Corte Suprema, Vivanco dijo este martes que es un tema que tengo que tratar allí (en la Corte)”.

“Yo hoy tengo permiso administrativo y cualquier tema que tenga que ver con mis funciones como juez, los tengo que ver cuando esté allá”, agregó.

Últimas Noticias