Este viernes, la Policía de Investigaciones dio a conocer que lograron detener al hombre que sería el posible autor del homicidio de una joven en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.
Cabe mencionar que, el ataque se registró el pasado 4 de junio, cuando la víctima fue alcanzada por una bala mientras hacía la fila para comprar cigarros en una botillería en La Pincoya.
Según la información entregada por el sujeto, él disparó desde su automóvil con el fin de que la bala llegara a otro vehículo, en el que supuestamente estaban unos hombres que preguntaban por él.
Fue en ese momento cuando la “bala loca” le llegó a Tamara Parades, quien era una estudiante universitaria y además, madre de una niña de 12 años.
Luego de una investigación, la Brigada de Homicidios de la PDI pudo dar con el paradero del responsable y según los dichos del subprefecto, Oscar Alvarado, cuando se dio con el sujeto tenía un arma de fuego en su poder.
Asimismo, detalló lo siguiente: “Empadronamiento en busca de testigos que pudieran aportar información para la investigación. También se procede al levantamiento de indicios balísticos (…) y un trabajo de cámara que se lograron ubicar en el sector donde hay imágenes que grafican los hechos”.
Por último, es necesario mencionar que en horas de la tarde se llevará a cabo el control de detención del imputado.