Matta
Agencia Uno
Comparte

Recientemente, la Policía de Investigaciones detuvo al responsable de un doble homicidio en el barrio Matta Sur, en la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

Cabe mencionar que, el ataque fue el pasado 6 de junio, cuando el imputado en compañía de otro sujeto dispararon en contra de un automóvil en varios ocasiones. 

En cuanto al sujeto, el subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Óscar Alvarado, precisó que “se concretó la detención de una persona mayor de edad de nacionalidad venezolana cuya situación migratoria se encuentra irregular en nuestro país, por la responsabilidad que le cabe en el doble homicidio con arma de fuego, hecho ocurrido el 5 de junio en la comuna de Santiago”.

Asimismo, añadió que “de acuerdo al proceso investigativo se logró determinar que el imputado en compañía de otro sujeto se bajan del vehículo en el que se transportaban y disparan en reiteradas ocasiones a las víctimas quienes fallecen producto de la gravedad de sus lesiones en al interior del vehículo“.

Finalmente, comentaron que están realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del otro sujeto involucrado en el doble homicidio. 

Últimas Noticias