Captura Meganoticias.
Comparte

Una discoteque clandestina fue intervenida en un amplio operativo realizado por Carabineros. El recinto que estaba ubicado en la comuna de Rancagua funcionaba como “after”, realizando fiestas para jóvenes que partían a las 05:00 y se extendían pasadas las 14:00 horas.

En el procedimientos fueron encontrados más de 150 jóvenes al interior del local donde se vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal. Además, se constató consumo de drogas entre los asistentes.

Al respecto Carolina Torres, seremi de Salud de la región de O’Higgins, informó en conversación con Meganoticias: “Se identificaron una serie de irregularidades que ponían en riesgo la salud de las personas, los baños estaban en muy malas condiciones, los alimentos que ahí se expendían tampoco estaban en condiciones para ser consumidos por las personas, había problemas con la identificación con las vías de evacuación y otra serie de irregularidades…”

Rodrigo Castro, capitán de la subcomisaria de Machalí, señaló que el dueño del recinto quedó citado al Juzgado de Policía Local de Rancagua por “existencia de alcohol en lugar no establecido para su funcionamiento“.

Finalmente, las autoridades detallaron que en el lugar se incautaron más de 60 contenedores de distintos licores y diversas especies con las que funcionaba el local, las cuales serán remitidas a la Casa de Crédito Prendario de Rancagua.

Últimas Noticias