vino
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la madrugada de este miércoles un delincuente murió tras ser atropellado por un bus red. Previamente el antisocial asaltó a un grupo de personas en un paradero.

El hecho se registró pasadas las 01:00 horas en la comuna de Cerro Navia, específicamente en la intersección de Avenida Las Torres con Costanera Sur.

En el lugar un grupo de pasajeros esperaban transporte, cuando desde un vehículo descendieron cinco antisociales que los intimidaron con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias.

Las víctimas fueron auxiliadas por testigos, quienes los defendieron del asalto, momento en cuatro de los delincuentes huyeron en el automóvil donde se transportaban.

Uno de los sujetos escapó a pie y se escondió bajo un bus del Transantiago, el cual al partir lo atropelló provocando su muerte en el lugar.

Luis Jara Escobar, capitán de Carabineros, explicó a Meganoticias que “Conforme a la declaración de testigos, el conductor del bus no se percata de la presencia de este individuo. Una vez que los pasajeros terminan de descender, continúa su marcha sin percatarse que había producido el atropello de una persona”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto fallecido, quien tendría entre 30 y 40 años de edad.

Últimas Noticias