Espacio Don Oscar (Archivo) / Agencia Uno.
Comparte

Durante la madrugada de este domingo Carabineros detuvo a dos personas en medio de una nueva fiscalización al Centro de Eventos Don Óscar, ubicado en la comuna de Maipú.

En el lugar funcionarios policiales realizaron fiscalizaciones de tránsito, controles preventivos y controles a la ley de drogas.

El capitán Ignacio Lagos Ormeño, subcomisario de la 11va Comisaría de Lo Espejo, explicó en conversación con T13 que la intervención consistió en “un servicio preventivo e integral entre la Prefectura Santiago Rinconada, Municipalidad de Maipú, Dirección del Trabajo, Seremi de Salud“.

En medio de los operativos dos sujetos protagonizaron una pelea al interior del recinto, por lo cual fueron detenidos por personal policial. Ambos terminaron con lesiones leves.

Espacio Don Oscar continúa en la mira de las autoridades a raíz de los hechos delictuales que se han registrado en su interior.

Tomás Vodanovic, alcalde de la comuna, es partidario del cierre del local, quien indicó en conversación con Meganoticias: “Como municipio seguiremos trabajando y recabando todos los antecedentes para clausurar este espacio“.

Iremos al Congreso para presentar nuestra propuesta de ley que faculte a los municipios a clausurar centros de eventos que generen un riesgo y peligro tanto para sus asistentes como para sus comunidades aledañas”, cerró Vodanovic.

Últimas Noticias