Twitter Emergencias Chile @Pabl0Manzanares
Comparte

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche de este sábado en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana. En total, fueron tres vehículos los que colisionaron y uno de ellos se incendió con posterioridad.

El choque tuvo lugar en la intersección de Domingo Tocornal con Acceso Sur. Según detalló a Meganoticias el teniente coronel de Carabineros Juan Reyes, de la Prefectura Santiago Sur, dos personas murieron.

“En horas de la tarde, aproximadamente en kilómetro 57 en dirección sur de la ruta del Maipo, hubo un accidente múltiple donde participaron tres vehículos“, informó el uniformado.

Lamentablemente, uno de ellos al impactar se enciende y fallecen dos personas. También resultaron personas lesionadas, entre los cuales hay menores de edad, que también resultaron con lesiones graves. Todos fueron trasladados al hospital cercano para ser prontamente atendidos”, agregó.

Finalmente el funcionario explicó que las causas del accidente son investigadas por la SIAT de Carabineros, sin embargo entre las hipótesis está conducción a exceso de velocidad y bajo los afectos del alcohol, lo cual se descartaría con el test de alcoholemia a la persona involucrada.

Últimas Noticias