Agencia Uno.
Comparte

Irina Karamanos, militante de Convergencia Social y pareja del Presidente de la República, Gabriel Boric, se refirió a la renuncia de Andrea Gutiérrez a la subsecretaría de las Culturas y las Artes, contra quien se iniciará un sumario administrativo ordenado por el Mandatario.

Mediante un comunicado, Gutiérrez manifestó: “Reconozco que cometí un error, actuando de buena fe y sin intención maliciosa, al firmar dos convenios en los que tenía la obligación legal de abstenerme”.

Los dos convenios mencionados fueron firmados con la Corporación del Desarrollo de Santiago, lugar donde trabajó anteriormente.

La salida de la exsubsecretaria fue abordada por Karamanos, quien compartió el comunicado emitido por Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Lamento profundamente que la gigante Andrea Gutiérrez tenga que seguir otro rumbo“, manifestó la militante de Convergencia Social.

Junto con lo anterior, Karamanos expresó: “Gracias por todo el valioso trabajo logrado hasta ahora por las Culturas y las Artes”.

Últimas Noticias