Villarrica al Día.
Comparte

La mañana de este sábado un accidente vehicular en el sector de Chesque, Región de La Araucanía, dejó a dos personas fallecidas. Las víctimas iban a bordo de un automóvil que volcó y cayó al río Afunalhue en la Ruta S-239, a la altura del Puente Marambio.

El comandante Pablo Hernández, comisario de la Séptima Comisaría Villarrica, explicó a Meganoticias que el vehículo iba en dirección a Panguipulli cuando perdió el control por causas que aún son investigadas.

El uniformado lamentó el fallecimiento de dos personas, sin embargo destacó que “Gracias al trabajo de equipos de emergencia, más un camión que pasaba por el lugar, pudieron rescatar a una persona con vida que en este momento está siendo atendida por personal médico“.

A raíz de lo anterior y de las malas condiciones que afectan la zona, el comandante realizó un llamado a la precaución a los conductores para que “briden el máximo cuidado en sus desplazamientos, respeten los límites de velocidad, las señalizaciones del tránsito, para que no ocurran hechos noticiosos como estos”.

Últimas Noticias