Agencia Uno.
Comparte

El cadáver de un adulto mayor fue encontrado en una vivienda de Valparaído. El hallazgo se realizó en horas de la noche del domingo en Calle Galvani del Cerro Ramaditas.

El fallecido es un hombre de aproximadamente 70 años quien estaba desaparecido desde hace algunos días y por quien había una denuncia por presunta desgracia.

Rodrigo Muñoz, subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, explicó a CHV que el cadáver tenía “diferentes lesiones, también presentaba la separación de extremidades superiores y de su cabeza”.

Además, indicó que tras los primeros peritajes realizados por un médico criminalista, el cuerpo arrojó una data de muerte de 2 o 3 días, aproximadamente.

Sobre lo que se sabe de la víctima, el policía señaló: “Estamos hablando de una persona de la tercera edad que habría recibido algunas visitas en días anteriores al hecho (…) vivía en en este domicilio, en la parte inferior del inmueble, sin embargo, existen otros familiares que viven a un costado, son diligencias que se están realizando“.

Finalmente, afirmó que existe información reservada que fue derivada al Ministerio Público, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer el caso.

Últimas Noticias