Agencia Uno.
Comparte

Un violento choque provocado por un conductor en estado de ebriedad se registró la madrugada de este domingo en la comuna de San Miguel. En el incidente el automóvil del responsable colisiono contra un vehículo de una aplicación de transporte, el cual movilizaba a una familia, causando la muerte del padre.

El teniente Manuel Fuentes Delgado, oficial de ronda de la Prefectura Sur, explicó sobre el hecho a Meganoticias: “Estamos frente a un accidente de tránsito, una colisión entre dos vehículos particulares, uno de ellos se dirigía por Gran Avenida en dirección al norte y un segundo vehículo se dirigía por Gran Avenida en dirección al sur“.

“El primer vehículo, al doblar en la intersección de calle Pedro Alarcón con la flecha verde del semáforo, fue colisionado por este auto, el cual era conducido por una persona que venía en manifiesto estado de ebriedad“, agregó.

Según indicó que uniformado, el impacto fue en el costado del acompañante. “El conductor venía con tres pasajeros, de los cuales los tres eran familia, era un matrimonio con su hija. Lamentablemente, producto de la colisión y de la fuerza del impacto, el padre, que venía en el asiento del acompañante, falleció en el Hospital Barros Luco”.

Tanto el conductor de la aplicación como las otras pasajeras que iba a bordo del vehículo se encuentran estables y se recuperan de sus lesiones.

Por otra parte, el sujeto que provocó el fatal accidente está detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y por contar con antecedentes del mismo delito.

Últimas Noticias