Ruta
Agencia Uno
Comparte

Durante esta jornada se registró un accidente automovilístico en la Ruta 68 en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, el cual dejó una persona fallecida y tres lesionados. 

Según la información entregada por Carabineros, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 8,5 de la carretera en dirección a Santiago. 

Asimismo, detallaron que todo se habría tratado de un alcance entre un taxi y un auto particular. 

Tras ello, los conductores se bajaron de los vehículos para intercambiar sus datos y en ese momento, un bus arrolló al conductor del taxi.

“Sorpresivamente el chofer de un bus atropella a uno de los conductores y adicionalmente colisiona a los dos autos, resultando lamentablemente fallecido el conductor del taxi”, detalló el mayor Felipe Ríos, comisario de la 26 Comisaría de Pudahuel. 

“El conductor del bus aparentemente no se habría percatado de la presencia de estas dos personas en la pista”, agregó. 

En la misma línea, precisó que ninguno de los conductores involucrados habría puesto alguna señaletica para advertir de su accidente en el sector. 

Finalmente, indicó que este suceso en la ruta dejó al taxista fallecido y a tres personas lesionadas, quienes son los dos acompañantes del taxista y el conductor del auto particular.

Últimas Noticias