Agencia Uno.
Comparte

CGE informa que, como consecuencia del sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país, a las 17:00 horas de este domingo permanecen alrededor de 3 mil  clientes sin suministro eléctrico en la zona lacustre de la región de La Araucanía, concentrados en las comunas de Pucón (1300 clientes), Villarrica (950 clientes) y Curarrehue (949 clientes).

A esta hora CGE continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de sus brigadas en terreno, dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región. En las comunas mencionadas anteriormente, las principales  fallas están localizadas en las zonas rurales, en la cual el trabajo ha sido dificultado por la excesiva caída de nieve. 

Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.

CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 89568479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl

Últimas Noticias