Agencia Uno.
Comparte

Un grave accidente de tránsito que dejó dos fallecidos se registró en el sector de Guanaco Norte con Américo Vespucio, comuna de Huechuraba, donde un conductor fue baleado mientras estaba al volante, perdiendo el control de su vehículo y atropellando a una peatón.

Felipe Olivarí, fiscal a cargo, explicó a Meganoticias que hay dos hechos vinculados en este caso. Uno de ellos es una balacera registrada en el estacionamiento del local Entremuros y los disparos que ocasionaron el accidente.

Junto a lo anterior, detalló: “Hasta el momento hay una persona fallecida que está al interior de un vehículo y otra persona en riesgo vital que está en Clínica Dávila, que es uno de los heridos de la balacera del local Entremuros. Hay otra persona fallecida producto de que el vehículo, al parecer, perdió el control producto de la balacera”.

Aún no se entrega la identidad de la persona que fue atropellada y perdió la vida, sin embargo las autoridades detallaron que se trata de una mujer quien recientemente había salido de su trabajo y se trasladaba hasta su hogar en bicicleta.

El caso  quedó a cargo de personal de la Brigada de Homicidios y de la Brigada de Investigación Criminal.

Últimas Noticias