Archivo.
Comparte

Un hombre denunció que su hijo fue secuestrado por un conductor de Uber tras asistir a una fiesta en Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba.

Por medio de una carta a diario El Mecurio, Cristián Steffens, padre del afectado, relató el angustiante momento que se registró el domingo 5 de noviembre, cerca de las 22:30 horas.

Según indicó, tras pedir el viaje y corroborar que el auto correspondía a la marca, modelo, patente y conductor señalado en la aplicación, la víctima subió al vehículo.

El chofer le solicitó que se trasladara al asiento de atrás, a lo cual el afectado accedió.

A los pocos metros de iniciado el viaje, el auto se detiene y se sube otra persona al asiento de atrás, cómplice del chofer, y comienza a golpear y a insultar violentamente a mi hijo. Le quita el celular, reloj, billetera y lo obligan a recostarse mirando el suelo del auto”, relata el padre en la misiva, según consigna Meganoticias.

Posteriormente los secuestradores le pidieron al joven las claves del celular para cancelar el viaje y circularon con él cerca de una hora. Finalmente lo abandonaron en un sitio oscuro ubicado en la comuna de Lampa donde fue auxiliado por un guardia de seguridad del sector.

“Hasta la fecha no hemos recibido ningún llamado de alguien responsable (de la aplicación)”, cerró.el denunciante.

Últimas Noticias