Capturas X.
Comparte

Leonardo Farkas anunció que realizará una millonaria donación para reparar las instalaciones del complejo deportivo Juan Pinto Durán tras las declaraciones del histórico jugador de la Selección Chilena, Alexis Sánchez.

Recordemos que el jugador denunció las condiciones en que entrena La Roja. “¿Esto es una selección o es un equipo de tercera?”, cuestionó.

Tenemos problemas con los estadios (…) En Juan Pinto Durán a veces me gustaría tener una cancha como corresponde. Hay tres duchas que no funcionan. Hay que esperar para que se duche el otro“, puntualizó Alexis.

A raíz de lo anterior, el multimillonario comprometió la donación de $20 millones para la reparación de las instalaciones del estadio.

“Me envían mis seguidores. No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán“, partió el empresario.

Posteriormente, manifestó: “Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Qué vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis”.

Es necesario destacar que el jugador también apuntó a las instalaciones del Estadio Monumental.

“Después llegas al estadio de Colo-Colo, yo estaba estirando, y del desagüe sale excremento de nosotros mismos de la ducha, ahí tú piensas, ¿es la selección o un equipo de tercera?“, comentó Sánchez.

Últimas Noticias