Agencia Uno.
Comparte

La tarde de este sábado el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, fue víctima de una agresión en medio de una feria libre en la comuna de Rancagua, donde la autoridad realizaba una campaña informativa en el marco del plebiscito constitucional.

Según indican algunos registros viralizados en redes sociales, el sujeto se acercó mientras el edil mantenía una conversación con otro vecino del sector y comenzó a insultarlo. Posteriormente, el individuo escupió al edil tras intimidar a su comitiva.

“Esto se originó en una feria libre, alrededor de las 12:40 del día, donde la comitiva del alcalde Rodolfo Carter fue víctima de una agresión mientras ejecutaba la difusión del nuevo texto Constitucional“, detalló a 24 Horas el capitán Diego Quezada Romero, subcomisario de servicio de la Tercera Comisaría de Rancagua Orientel.

El uniformado indicó al citado medio que el hecho fue denunciado a Carabineros y el sujeto detenido 40 minutos después de la agresión.

Mantenía antecedentes penales por una circunstancia similar, como también otras específicas en su hoja de vida”, comentó el capitán.

Últimas Noticias