Curacaví
Cedida | Prensa PDI Arica
Comparte

Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron a dos imputados por su responsabilidad en la muerte de un hombre de 50 años.

El hecho ocurrió el pasado 3 de junio de 2023 en la intersección de calles Argentina y Francisco Bilbao de la ciudad de Arica.

Según la Policía de Investigaciones (PDI), las primeras diligencias y el relato de testigos permitieron establecer que la víctima fue abordada y golpeada con un elemento contundente por tres imputados, luego de un altercado por un accidente de tránsito, generándole lesiones que le provocaron la muerte.

“Se logró determinar la participación de dos personas en el delito de homicidio con elemento contundente contra un hombre registrado a principios de junio de este año”, explicó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

“Conforme al trabajo de investigación, recopilación de antecedentes en el sitio de suceso, levantamiento de cámaras y declaraciones de testigos, se acreditó su participación por cuanto propinaron diversos golpes de puño a la víctima a quienes hicieron descender de su vehículo”, añadió.

Finalmente, por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.

Últimas Noticias