Formalización de Daniel Andrade y Carlos Contreras por caso Democracia Viva.
Agencia Uno.
Comparte

Este viernes, a las 12:00 horas, se retomó la audiencia de formalización de Daniel Andrade y Carlos Contreras por la investigación de Democracia Viva, una de las aristas del Caso Convenios.

La primera jornada se desarrolló este jueves en Antofagasta del exrepresentante de Democracia Viva y el exseremi de Vivienda, quienes fueron detenidos el 13 de diciembre por la Policía de Investigaciones (PDI).

Andrade fue aprehendido en la casa de su madre, en la comuna de La Florida, mientras que Contreras en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en el sector de vuelos nacionales, ya que venía de Antofagasta.

El Ministerio Público investiga presunto hechos de corrupción mediante contratos entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y Democracia Viva por $426 millones en total, monto que estaba destinado para el Programa de Asentamientos Precarios.

Andrade y Contreras quedaron bajo custodia de Gendarmería tras determinar la Fiscalía ampliar la detención de los involucrados y así retomar este viernes la formalización.

Últimas Noticias