Twitter @Carolina_Toha.
Comparte

La ministra del Interior, Carolina Tohá, visitó a los carabineros heridos con un arma de fuego, en medio de un operativo policial, por un funcionario del Ejército en estado de ebriedad.

El hecho se registró la noche del pasado viernes, cuando los policías fueron alertados sobre un sujeto que portaba un arma de fuego y generaba desórdenes en un local de comida rápida ubicado en Estación Central, cercano al terminal de buses. El operativo terminó con los dos carabineros lesionados y el sujeto, quién pertenecía al Ejército, abatido.

Por medio de su cuenta de Twitter, Tohá informó “Esta tarde (sábado) visité en el hospital de Carabineros al suboficial Mauricio Sandoval y al cabo 2do Jorge Barrera, heridos a bala la noche del viernes en Estación Central. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital y en recuperación”.

Junto a lo anterior, la autoridad señaló: “Les agradecí por su valentía y rápida reacción. Tanto ellos como la institución a la que pertenecen tienen el firme respaldo del Gobierno para reforzar la protección a la ciudadanía”.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias