PDI.
Comparte

Durante esta jornada 10 personas fueron detenidas por participar en la construcción de un túnel de más de 15 metros que les daría acceso a la bóveda de la empresa de seguridad Prosegur ubicada en Rancagua, Región de O’Higgins.

La detención fue posible gracias al trabajo coordinado de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana con la Brigada Investigadora de Robos de Rancagua.

En conversación con Meganoticias el subprefecto Cristián González indicó que tras la instrucción de la fiscal de turno se ingresa a un inmueble ubicado en un sector céntrico de la ciudad donde se descubre el corredor subterráneo.

Estaba a escasos metros de las bóvedas de la empresa de seguridad, habla de preparación respecto del lugar, por lo que se está trabajando en la información relacionada a que estos sujetos contaban con información privilegiada”, detalló la autoridad al citado medio.

Junto a lo anterior, explicó que “el túnel tenía un sistema de ventilación e iluminación, lo que da cuenta de una preparación por parte de estos sujetos”.

Últimas Noticias