Agencia Uno.
Comparte

En esta oportunidad, para la LXIII Edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que comienza este domingo 25 de febrero y concluye el 1 de marzo, la Seremi de Transportes dispuso servicios de transporte público que funcionarán desde la una de la mañana, hasta la hora en que finalice el show.

Para enfrentar las necesidades de movilidad de los asistentes y teniendo presente la cantidad de desplazamientos generados, se estableció el funcionamiento de diferentes servicios de transporte público, los que al terminar el evento se encontrarán apostados en la calle Grove, al costado de la Parroquia de Viña del Mar, aproximadamente a 50 metros del acceso, para mayor comodidad y seguridad de los asistentes a la Quinta Vergara.

Según explicó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso, Eduardo Piqué, “la Secretaría Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones en conjunto con distintos operadores del Gran Valparaíso, que prestan servicio de transporte público mayor en modalidad de buses urbanos, diseñamos un plan de reforzamiento de los servicios nocturnos, para facilitar tanto el acceso de los asistentes al espectáculo en el recinto de la Quinta Vergara, como su retorno a sus residencias durante el transcurso del evento. De esta manera estamos satisfaciendo una necesidad de la población y de las personas que necesitan movilizarse para acudir a disfrutar de este evento internacional”.

Estos son los recorridos que realizarán sus salidas desde la Quinta Vergara, iniciando a la 1:00 de la madrugada hasta que concluya el evento:

Servicio 201 – Destino: Álvarez – Miraflores – Achupallas – Reñaca Alto

Servicio 209 – Destino: Libertad – Alessandri – Achupallas – Miraflores

Servicio 212 – Destino:  5 Oriente – Alessandri – Achupallas – Miraflores

Servicio 213 – Destino: 5 Oriente – Mirador de Reñaca – Reñaca Alto

Servicio 214 – Destino: 5 Oriente – Santa Julia – Reñaca Alto

Servicio 404– Destino: Álvarez – Avenida Valparaíso – Forestal

Últimas Noticias