Bus Carabineros Operativo policial terminó con 191 detenidos
Agencia Uno.
Comparte

Este miércoles se confirmó la detención de cuatro carabineros de la Subcomisaría de Quillón, acusados de los delitos de microtráfico de droga, hurto simple, cohecho y detenciones ilegales, entre otros.

De la misma manera, los uniformados son imputados de asociación criminal, y obstrucción a la investigación, por lo que ya se encuentran a disposición de la justicia para su correspondiente formalización.

Al respecto, el fiscal Pablo Fritz señaló que “la Fiscalía confirmó la detención de cuatro funcionarios de carabineros dependientes de la Subcomisaría de Quillón en la mañana del día de hoy”.

“La investigación que se realiza tiene como objeto establecer eventuales responsabilidades en delitos, tales como hurtos, falsificación de instrumentos públicos, microtráfico de droga y también detenciones ilegales”, añadió.

“Los cuatro imputados pasaron a control de detención, ante el Tribunal de Garantía de Bulnes, disponiendo, a petición del Ministerio Público, la ampliación de la detención de los imputados”, declaró el fiscal.

De esta manera la formalización de los cuatro individuos quedó fijada para el viernes 6 de septiembre a las 11:30 horas, en el Juzgado de Garantía de Bulnes.

Últimas Noticias