Comparte

Andrés Chadwick también se refirió al caso Exalmar.

La ex ministra de la administración de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, utilizó su cuenta de Twitter para realizarse una consulta al diputado del PC, Hugo Gutiérrez. Esto luego que el tribunal decretara el sobreseimiento del ex Mandatario en el denominado Caso Exalmar donde el parlamentario era querellante.

“Distinguido diputado @Hugo_Gutierrez_ , supongo q las costas de su falso caso #Exalmar no las pagará con recursos de todos los chilenos ”, escribió la ex vocera de Piñera.

Un comentario que no ha tenido respuesta hasta la tarde de este jueves, pese a que Gutiérrez ha manifestado a través de la red social que “Lo más curioso del sobreseimiento d Piñera x Exalmar ¡ES QUE NADIE SE SORPRENDE! Daban x hecho q está x sobre la ley”.

Mientras que, Andrés Chadwick indicó que “el diputado Gutiérrez lleno de odiosidades, prepotencia y mentiras. Ahora injuriando Fiscal Guerra x sobreseimiento Presidente Piñera. Qué se cree?”.

Últimas Noticias

13 respuestas a “Cecilia Pérez a Hugo Gutiérrez: “Supongo que las costas de su falso caso Exalmar no las pagará con recursos de todos los chilenos””