Presunto involucrado asalto aeropuerto
Captura de video
Comparte

Por las cámaras de seguridad de una casa en la calle Tehuantepec, en la comuna de Pudahuel, se logró vislumbrar a un hombre que estaría involucrado al asalto que dejo dos muertos en el Aeropuerto de Santiago, quien aparece en el registro pidiendo ayuda y cargando una pistola y una metralleta.

Entre las pistas encontradas por Carabineros, destaca una camioneta roja marca Ford abandonada, con sus ruedas dañadas, vidrios quebrados y presuntos disparos en la cubierta. El automóvil además contaba con una patente de cartón.

En el registro se observa cómo el hombre, encapuchado y vestido de negro, hace señas a un auto blanco que pasa por la calle, como si estuviera pidiendo ayuda.

Según consignó el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, un vecino habló con el sospechoso, e indicó que “el joven estaba con una metralleta y una pistola y estaba sangrando en la frente, y después se fue”.

Otras declaraciones de testigos indican que el presunto involucrado no tenía una actitud violenta, por el contrario, estaba pidiendo resguardo en el barrio. Sin embargo, se dio a la fuga.

Tanto como la camioneta roja y el video rescatado por las cámaras de seguridad del inmueble están siendo investigados por Carabineros, para determinar el paradero del hombre y si este estaría involucrado con el asalto frustrado en el Aeropuerto De Santiago.

Últimas Noticias