Internacional

Avión se vuelca al aterrizar en el aeropuerto de Toronto: Hay al menos 8 heridos

Avión se vuelca al aterrizar en el aeropuerto de Toronto: Hay al menos 8 heridos
X (Twitter)

Un avión sufrió un accidente en el aeropuerto internacional Pearson de Toronto, según reportó La Voz de América, detallando además que la aeronave volcó al aterrizar.

Tanto la CBC como la cadena de televisión CP24 informaron que ocho personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Imágenes publicadas en redes sociales muestran el avión volcado en la pista.

Las 80 personas a bordo del vuelo fueron evacuadas, según CBS NEWS, citando a la La Administración Federal de Aviación​.

El aeropuerto Pearson de Toronto informó de un incidente con un avión de Delta Air procedente de Mineápolis y de la intervención de los equipos de emergencia.

Todos los pasajeros y la tripulación fueron localizados, dijo el aeropuerto en un comunicado en X. Mientras que Delta señaló que están a tanto de los informes sobre el incidente.

“Se ha producido un accidente aéreo. Sin embargo, desconocemos las circunstancias que lo rodean en este momento”, dijo la agente Sarah Patten, de la Policía Regional de Peel, en Ontario.

“Según tengo entendido, la mayoría de los pasajeros han salido ilesos del accidente, pero todavía estamos investigando en el lugar de los hechos”, añadió Patten.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.