El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la propuesta del Colegio Médico (Colmed) que busca cambios en la estrategia para controlar la pandemia de Covid-19 en el país.
En el balance diario, el secretario de Estado afirmó que acoge “con mucho respeto y con mucho interés esta propuesta del Colegio Médico”.
En ese sentido, confirmó que “la acabamos de recibir y la analizaremos en su mérito”.
Sobre la propuesta de un “cortocircuito epidémico” por tres semanas que planteó el Colegio Médico, la autoridad señaló que “evidentemente que será estudiado en forma detallada”.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.