Nacional

Tras acuerdo entre Gobierno y alcalde, ministro Paris confirma que Ancud pasará a Fase 2 de Transición

Tras acuerdo entre Gobierno y alcalde, ministro Paris confirma que Ancud pasará a Fase 2 de Transición

El Ministro de Salud Enrique Paris anunció este sábado que la comuna de Ancud, en Chiloé, pasará a Fase 2 de Transición tras meses en cuarentena.

Lo anterior, luego de un acuerdo entre el Minsal, el Ministro de Economía Lucas Palacios y el alcalde de la comuna Carlos Gómez.

La decisión se tomó tras diversas manifestaciones en la zona y el corte de la Ruta 5 Sur.

El paso a Transición comienza este lunes a las 05.00 horas de la mañana.

“Agradezco al alcalde y a todos los dirigentes de Ancud porque conversando hemos llegado a un acuerdo”, enfatizó el secretario de Estado en el balance diario por Covid-19 en el país.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.