Política

Comando de Jeannette Jara denuncia video falso en redes sociales y anuncia acciones legales

Comando de Jeannette Jara denuncia video falso en redes sociales y anuncia acciones legales
Jeannette Jara – Agencia Uno

El comando presidencial de Jeannette Jara denunció la difusión de un video en redes sociales en el que una mujer, identificándose como “Adriana Vargas Jara”, asegura ser familiar de la candidata y realiza afirmaciones destinadas a perjudicar su imagen.

Según el equipo de la abanderada oficialista, el registro corresponde a “un acto de difamación” y forma parte de una nueva campaña de desinformación en su contra.

A través de un comunicado público, el equipo de Jara desmintió categóricamente cualquier vínculo entre la mujer del video y la exministra de Trabajo, señalando que no existe relación “ni familiar ni social”.

El comando anunció que presentará acciones durante esta jornada para que la justicia investigue el origen del video y se apliquen las sanciones correspondientes a los responsables.

“Repudiamos estas acciones, que buscan dañar la fe pública y la convivencia democrática”, señalaron, enfatizando que Chile “merece una campaña limpia, basada en ideas, propuestas y respeto”, y no en ataques falsos destinados a influir en la ciudadanía.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.