Chile Vota Informado
Agencia Uno.
Comparte

El Gobierno lanzó la noche de este jueves el segundo spot de la campaña “Chile Vota Informado“, en el marco del Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre, instancia en que la ciudadanía decidirá si aprueba o rechaza la propuesta de nueva Constitución.

A menos de un mes del Plebiscito Constitucional, este segundo video fue lanzado a las 20:30 horas y está enfocado en combatir la desinformación e invita a leer el texto que entregó la Convención Constitucional.

“Este 4 de septiembre todas y todos tenemos una línea que escribir por el futuro de Chile. Y queremos que votes con información real y lejos de las noticias falsas“, se escucha en el spot.

Sobre la nueva pieza audiovisual de la campaña, la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, comentó que “es fundamental que puedan diferenciar las noticias falsas o la desinformación del contenido del texto original de la propuesta de nueva Constitución”.

Asimismo, agregó que “este spot es un insumo más para promover el compromiso que tenemos como Gobierno: Que sea una decisión libre e informada”.

Finalmente, el video llama a descargar la propuesta de nueva Constitución en el sitio web de “Chile Vota Informado”, para que las personas puedan votar Apruebo o Rechazo en el Plebiscito de Salida de manera libre e informada.

Ve aquí el segundo spot de la campaña “Chile Vota Informado”:

Últimas Noticias