Bellolio y Boric
Agencia Uno
Comparte

En una nueva edición de Estado Nacional de TVN, el ex ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió a los cuestionamientos de las últimas semanas respecto al rol informativo que ha tomado el Gobierno actual.

En esa línea, Bellolio aseguró que “el Gobierno asumió el rol de campaña sobre el Apruebo de manera brutal, y hay algunas cosas que rayan en la intervención“.

“Sin embargo, ello no tuvo efecto en el Apruebo, o sea, no le significó un mayor punto al Apruebo, a pesar de todas las cosas que ha estado haciendo el Gobierno”, aseguró el ex titular de la cartera, en referencia a las últimas encuestas donde se impone la opción del Rechazo.

Por ello, manifestó que el camino a seguir es “volver a hablar de este texto, porque lo que se vota es este texto, y sabemos que ya es casi nueve de cada diez, que quieren que esta misma propuesta, no sea la misma que se aplique“.

Entonces, cuestionó, “¿qué da más garantías para que pueda haber una nueva Constitución buena? Es el Rechazo y no el Apruebo”, finalizó.

Últimas Noticias