Piñera
CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, defendió este miércoles la visita que el Presidente Sebastián Piñera hizo a la comuna de Quintero debido a la situación medio ambiental que afecta a la localidad de la región de Valparaíso.

El Mandatario fue recibido con protestas por parte de los vecinos de la zona afectada, debido al descontento por la contaminación que ya ha afectado a más de 350 personas en los últimos días.

El ministro Chadwick afirmó sobre esta situación que “nosotros no nos vamos a quedar en los cuestionamientos que puedan hacer uno u otros, cuando el Presidente Piñera, y como ha sido su sello de Gobierno, esté presente con la gente, viendo los problemas y entregando soluciones”, según detalló Emol.

En la misma línea, el secretario de Estado añadió que “así va a gobernar el Presidente Piñera, no desde un escritorio, encerrado en una oficina, ni alejado de la gente; va a estar, como lo ha demostrado en estos cinco meses, en terreno, viendo los problemas, conversando con las personas y dando soluciones”.

Este martes el Presidente Piñera había asegurado que los habitantes de la zona recibirán “una atención especial” de parte del Gobierno, no solo como una alternativa para reparar el daño sino como medida de prevención.

Últimas Noticias