Agencia Uno
Comparte

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) se refirió a las críticas del senador Felipe Kast (Evópoli), quien aseguró que "se ha perdido el foco" en el oficialismo, incluido en el Gobierno.

Consultada en el matinal "Bienvenidos", de Canal 13, por los cuestionamientos, la presidenta de la UDI respondió que “no voy a decir nada. Felipe Kast no está marcando nada en las encuestas. Necesita aparecer en los diarios y en los medios de prensa para poder empezar a perfilarse. Yo creo que esa crítica corresponde a eso”.

“Si él es parte del gobierno, va a los comité políticos, es capaz de conversar, las críticas políticas se hacen internamente y no en los diarios. Son las lealtades que deben tener las coaliciones”, agregó.

Kast señaló en una entrevista con La Tercera que "el gobierno está haciendo un esfuerzo importante para sacar adelante una serie de iniciativas, pero, a ratos, por la multiplicidad de frentes que se van tocando, se pierde el foco".

"Por lo tanto, entrando ya en el segundo tiempo del periodo es muy relevante volver a hacerse la pregunta de cuál es el legado que quiere dejar nuestro gobierno. Y que tiene que tener un correlato con el proyecto político de Chile Vamos, de alguna manera con el relato de Chile Vamos", manifestó.

Últimas Noticias