Camila Flores y Percy Marín
Comparte

Percy Marín, presidente del Consejo Regional de Valparaíso, defendió a su esposa Camila Flores, en el contexto de las denuncias realizadas por distintos exchoferes, las cuales apuntan a un posible maltrato laboral por parte de la parlamentaria.

Cabe mencionar que hubo un chofer en particular, el exsuboficial mayor de Carabineros Víctor Valdés Lagos, quien afirmó al medio Pura Noticia que a Flores no le gustaba que él mantuviera contacto con conductores de otros parlamentarios.

Asimismo, Víctor relató el episodio más grave, en el que aseguró que la parlamentaria lo “dejó botado” en las puertas de un evento al que asistiría, hecho que fue negado por la diputada.

Tras esto, durante la jornada de ayer el diputado de Renovación Nacional Andrés Celis, junto con la Asociación de Funcionarios del Congreso (AFUNPAR), solicitó a la Comisión de Ética que tome acciones por la denuncia de maltrato laboral realizada por Víctor.

Acción que fue criticada por el esposo de la parlamentaria, quien le dirigió un mensaje a Celis mediante su cuenta de Twitter.

A falta de Trabajo y propuestas el Diputado @ANDRESCELISM demostrando su mediocridad solo busca algún tipo de protagonismo a costa de críticas, exigir renuncias a autoridades del gobierno o simplemente colgarse de temas que le puedan dar algo de TV“, declaró.

Revia el tuit acá:

Últimas Noticias