Comparte

Érika Olivera defendió a presidente Sebastián Piñera tras ser criticado por caminar y fotografiarse en Plaza Italia. El Mandatario explicó que se detuvo en el lugar para saludar a carabineros que patrullan el sector, sin embargo fue cuestionado en redes sociales.

El polémico momento fue captado por la cuenta Galería Cima de YouTube, que mantiene una transmisión en director de Plaza Baquedano, sector donde se concentraron las manifestaciones tras el estallido social del 18 de octubre en el país.

El Presidente recibió duras críticas tras detenerse en el lugar, sin embargo la diputada Olivera (ex deportista de alto rendimiento) salió en su defensa y valoró la iniciativa.

Valoro que el Presidente Sebastián Piñera se de el tiempo de saludar a las diferentes instituciones que hoy están entregando todo por el bienestar del país”, manifestó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

“Es momento de dejar de lado el odio y las críticas destructivas para trabajar unidos por nuestro querido Chile”, agregó Olivera.

 

Revisa el tuit a continuación: 

Últimas Noticias