Llegada De Claudio Orrego A La Dc Para Recuento De Votos
Agencia Uno
Comparte

Fuad Chahín, presidente de la Democracia Cristiana (DC), habló con “La Mañana Interactiva” de Agricultura respecto a la derrota de la oposición en la votación de censura contra la mesa de la Cámara de Diputados, liderada por los oficialistas Diego Paulsen (Renovación Nacional) y Francisco Undurraga (Evópoli).

“Esta es una verdadera saga de incumplimientos y errores no forzados. Hay que asumir que no hay una oposición que constituya una mayoría desde el punto de vista político en la Cámara de Diputados. Se perdió porque acá hay un gallito de poder dentro de la Cámara donde algunos quieren poner condiciones”, dijo.

Está claro que hay un elemento totalmente disociador para construir acuerdos”, complementó el líder falangista, quien deslizó una crítica hacia aquellos que rechazaron o se abstuvieron en la votación. “Dejó de existir ese acuerdo de administración. Eso es evidente, pero ¿Qué vamos a hacer? Hoy algunos (parlamentarios) terminaron votando con la derecha y eso tiene un costo político“, cerró.

Últimas Noticias