Revisa In Vitro
Izkia Siches
Comparte

“Íbamos a juntarnos unos 35 a 40 minutos y estuvimos casi una hora y media”, son las palabras de la descripción de un nuevo capítulo del podcast “La Cosa Nostra” que conducen Mirko Mcari, Alberto Mayol y Darío Quiroga; junto a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

En el programa la lider del Colmed analizó por completo el Gobierno de Sebastián Piñera, especialmentecon respecto a las medidas para hacer frente a la pandemia.

Posteriormente, al referirse del Mandatario, Siches reveló una curiosa anécdota con el líder del partido Republicano, José Antonio Kast.

Conmigo ha sido amable Piñera, pero yo les voy a contar que para la elección pasada, invitamos a todos los candidatos presidenciales, yo ya era presidenta del Colegio Médico, nos juntamos con ellos y todo“, con estas palabras comenzó a contar la anécdota.

“Y te juro que el más simpático era Kast: el desgraciado simpático, buena onda, tirando tallas – entre risas -. Y todo el mundo diciendo: ‘Oye, pero es que nos tiene que caer mal’“, contó, agregando que “era súper simpático, y toda la mesa directiva cagada de la risa”.

Aquí puedes ver el programa:

Últimas Noticias