Captura De Pantalla 2021 05 16 A La(s) 22.25.47
Agencia Uno
Comparte

Tomás Vodanovic, quien lidera por amplia mayoría en las votaciones de alcalde en la comuna de Maipú, agradeció a las personas que confiaron en él y abordó cuál será su principal desafío como edil de la zona. 

“Esto le pertenece a mucha gente y espero con ellos y ellas desde mañana poder construir un mejor municipio”, comenzó expresando el nuevo edil de la comuna, según los resultados preliminares.

Hoy día yo creo que la demanda por mayor dignidad no es propia de los jóvenes, los jóvenes fueron los que abrieron este proceso, los que salieron a las calles, pero sabemos que hoy día hay una sensación de abandono y de injusticia en todos los grupos etarios, en todos los barrios de la comuna y ese es el desafío al día de hoy“, sostuvo Vodanovic.

Esto, considerando el hecho “de saber llegar a cada barrio con una propuesta concreta que les haga sentido y que nos permita que los maipucinos sientan orgullo de su municipio y que no que sientan que son el hazmerreír de todo Chile como fueron estos últimos cuatro años”, dijo aludiendo a la gestión de Cathy Barriga.

Sobre la campaña, enfatizó que ha sido “muy larga y muy dura. Yo creo que a veces la gente no sabe todo lo que hay detrás. Uno a veces ve los flyers, ve las ‘palomas’, pero no sabe los equipos humanos, las renuncias personales que hay, lo que cuesta sacar estas campañas adelante y hoy día sí, estoy muy emocionado, estoy muy orgulloso de lo que hicimos”, precisó.

Pero más que ponerme a celebrar eufórico, creo que hay que poner los pies en la tierra, ser muy humilde, muy maduro y entender que desde mañana tenemos una tremenda responsabilidad, que es no fallarle a los 500 mil maipucinos que hoy día han decidido que sea su alcalde”, fueron parte de sus declaraciones.

Últimas Noticias