Comparte

La candidata presidencial Paula Narváez (PS) se refirió al proceso de primarias que se desarrollará  este domingo 18 de junio de 2021 tras su participación en una jornada de conversación con los vecinos de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto.

En la instancia la candidata señaló: “Nosotros esperamos tener nuestra propia primaria, donde se sientan convocados y convocadas quienes el día de mañana no pueden concurrir a las elecciones primarias, estas son muy importante porque profundizan nuestra democracia, ese fue el origen de las primarias legales”.

A lo anterior agregó: “Lamentablemente nosotros no pudimos participar de estas primarias, no por una decisión nuestra, sin embargo estamos trabajando para tener nuestras propias primarias del sector”.

En esta línea, Narváez señaló en conversación con La Tercera: “Cualquiera sea el resultado del domingo vamos a enfrentar lo que tenemos que enfrentar como sector político. Somos un sector comprometido con las transformaciones que se necesitan, con el pluralismo, la gobernabilidad y la responsabilidad de llevar adelante un programa de gobierno”

Finalmente, indicó: “Cualquiera sea el ganador de las primarias de la centroderecha será un continuador de este gobierno, como quien gane en la primaria de la izquierda más radical que es la que representa el PC y el Frente Amplio, tenemos que concentrarnos en lo que somos y nuestro proyecto“.

 

Últimas Noticias