Comparte

El abanderado del Frente Amplio, Gabriel Boric, llegó hasta la Escuela Arturo Prat Chacón de Punta Arenas para emitir su voto en estas primarias presidenciales. En la instancia, el precandidato afirmó que el próximo Presidente de la República saldrá desde el pacto Apruebo Dignidad, donde compite contra Daniel Jadue (PC).

“Espero que la gente se sienta convocada, lo que tratamos de hacer durante toda la campaña es una campaña positiva, con esperanza, convocante, desde las regiones y espero que eso se demuestre hoy día”, indicó Boric.

Sobre una eventual proclamación de Yasna Provoste como candidata de la DC, el precandidato se mostró confiado y sostuvo que “tiene todo el legítimo derecho a levantar todas las candidaturas que quiera”. 

“No tenemos problema de competir con quien sea, sabemos que nuestro principal adversario son las fuerzas conversadoras de la derecha que son continuidad de este mal Gobierno de Sebastián Piñera, pero no tenemos problema de competir en primera vuelta con Yasna, Paula, o quien estime conveniente la ex Concertación”, explicó.

Últimas Noticias