Comparte

El diputado Gabriel Ascencio (DC) Anunció esta jornada que no se postulará a un nuevo período parlamentario en el Congreso, decisión que ya informó a su partido.

Ascencio detalló que “hace más de una semana le informé al secretario general de mi partido y este martes informé a la bancada de diputados de la Democracia Cristiana, mi decisión de no postular al Congreso Nacional ni como candidato a senador ni a diputado”, según consiga Guardián del Sur.

El parlamentario de Chiloé agregó que “mis prioridades hoy en día están en cuidar a mi familia, trabajar en otras ideas, siempre en política, pero en otros proyectos y fundamentalmente en este Chile distinto, nuevo, que comienza una etapa distinta, dejar los espacios para que otras personas ocupen responsabilidades de este tipo”.

En la misma línea, aseguró que “estoy tranquilo, contento y puedo decir con orgullo todas las cosas que hemos hecho en favor de la gente de Chiloé y probablemente haremos un informe en los próximos días, pero más de 30 años como una figura política defendiendo a Chiloé me dejan tranquilo y con una evaluación positiva”.

“Las evaluaciones las podemos hacer en los próximos días, pero de algo que me hace sentir orgulloso es haber puesto los temas de Chiloé a nivel nacional”, sentenció.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias