Guiller Y Heriquez Ominami Se Reúnen Con Familias De Víctimas De Incendio De Kayser
Agencia Uno
Comparte

Marco Enríquez-Ominami valoró el fallo del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), que acogió el recurso de apelación presentado por el candidato a La Moneda, que buscaba anular la resolución del Primer Tribunal Electoral de la Región Metropolitana que lo excluyó del padrón electoral.

“Tenemos el derecho, y yo considero el deber, de estar en la papeleta. Hoy estoy más libre que nunca para defender a un pueblo empobrecido y endeudado“, afirmó el aspirante presidencial.

“El duopolio, con nombre y apellido, a los que han gobernado estos 30 años, intentaron manipular nuestras instituciones, una y otra vez el Servicio Electoral, la Fiscalía, el Consejo de Defensa del Estado. Y cada vez que un tribunal pudo estudiar el fondo de las acusaciones nos dio la razón”, complementó.

Asimismo, ME-O señaló que “la justicia se impuso, a pesar de todas las operaciones de mis adversarios. Estoy más libre que nunca para luchar por ustedes“.

Finalmente, criticó a sus pares Sebastián Sichel (candidato de Chile Podemos Más) y Gabriel Boric (candidato de Apruebo Dignidad). “El candidato Sichel ofrece menos de lo que ofreció Piñera. El diputado Boric, producto de errores no forzados, se enreda y se enreda. Yo hago un llamado a que superemos las lógicas del duopolio, el futuro es nuestro, mañana es ahora y se requieren caminos, soluciones”, cerró.

Últimas Noticias