César Valenzuela
Agencia Uno.
Comparte

El convencional constituyente César Valenzuela confirmó, mediante su cuenta de Twitter, que fue notificado de estar contagiado con la variante Delta. 

El convencional por el distrito 9 reconoció, este jueves 30 de septiembre, que “no han sido días fáciles” y que a pesar de todo se siente bien y que continúa sesionando de manera telemática.

No han sido días fáciles. Me siento bien y sigo sesionando, pero el encierro y cambio de rutina pasan la cuenta“, escribió en la red social, donde agradeció a todos por el cariño y la preocupación.

Recordemos que el pasado 24 de septiembre Valenzuela expuso en su cuenta de Twitter que “ayer en la tarde me hice un test antígeno y resultó positivo. Esta información se confirmó con un PCR”

Ya informé a la autoridad sanitaria de tod@s mis contactos estrechos. Me encuentro bien. Lamento mucho esta situación y agradezco a tod@s por su cariño”, señaló.

Esto provocó que la mesa directiva del órgano que redactará la nueva Carta Fundamental aplazara la sesión de la Convención Constitucional, las que se reanudaron esta semana.

 

Últimas Noticias