Comparte

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, tras participar de la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas, se refirió a los resultados de la encuesta Pulso Ciudadano, que lo muestran en el primer lugar de las preferencias con un 22.2%, es decir 5,91 más que el estudio anterior, dejando en segundo lugar a Gabriel Boric, que cayó casi cuatro puntos, alcanzando un 17,4%.

Al respecto, Kast señaló que se toma los resultados “con humildad” y con la misma “actitud de trabajo que ha mantenido siempre”.

“Las encuestas cambian y pueden cambiar, hoy el que está en primer lugar, puede aparecer después en segundo, tercer lugar y viceversa para cualquiera. La única encuesta válida es la del 21 de noviembre en donde tenemos que ir a votar y a ganarle a la abstención que siempre ha ganado en las últimas elecciones”, aseguró el candidato.

Seguimos trabajando con la misma fuerza, con la misma convicción de cuando en las encuestas no marcábamos nada. Hoy día con más responsabilidad aún, para mantener esa adhesión de la ciudadanía y hacer las cosas bien”, agregó Kast.

El candidato aprovechó la oportunidad para llamar a inscribirse como apoderados de mesa para las elecciones presidenciales a fin de “resguardar la transparencia del acto electoral, que no se pierda ningún voto, que no se cambie ningún voto, que nunca más alguien como Rojas Vade llegue a ser representante popular en base a la mentira y al dolor de las personas”.

Por otra parte, solicitó que todos quienes puedan realizan un aporte para su candidatura presidencial o para las de sus parlamentarios en la plataforma del Servel.

Finalmente, en el día de las Iglesias Evangélicas, José Antonio Kast expresó: “Hoy el pueblo cristiano evangélico celebra su día. La libertad y La Paz son derechos fundamentales que debemos cultivar, cuidar y trabajar por ellos, por eso agradecemos el tremendo trabajo que realizan y seguiremos comprometidos por un Chile en libertad”.

Últimas Noticias