A Uno 1113950 5d979
Agencia Uno
Comparte

La convencional constituyente Marcela Cubillos reaccionó a la entrevista que dio el expresidenciable de Renovación Nacional, Mario Desbordes, a “La Mañana Interactiva” de Agricultura, en la que criticó la escasa participación de Sebastián Sichel en la campaña de José Antonio Kast.

“Creo que (Sichel) no tiene ningún compromiso con la coalición a la que quiso representar. Esto fue prácticamente instrumental y, en lo que a mí respecta, yo creo que él no tiene nada que hacer en nuestra coalición, así de simple”, fue parte de lo que dijo el exministro de Defensa.

“Vemos a @desbordes al estilo de Pérez de Gasco ‘salgan de mi lago’. O de @danielstingo ‘salgan de mi constitución’. Ahora es ‘salgan de MI coalición’“, lo criticó Cubillos a través de Twitter.

Agregó que “más allá de la validez de las críticas o diferencias de opiniones, creo que son tiempos para sumar y no dividir, para construir y no criticar, para mirar hacia adelante y construir, entre los más posibles, una alternativa de mayoría”.

Y Desbordes contestó: “Que bueno Marcela que ahora estés en la lógica de unir. Son tantos años en que estuviste dividiendo al sector entre buenos y malos. Lástima que en primera vuelta atacaste gratis a @joseantoniokast después del apoyo que él te dio en tu elección, pero eso es pasado. ¿Sichel? El se marginó solo”.

Últimas Noticias