Comparte

Gabriel Boric se refirió a su triunfo el pasado 19 de diciembre en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, donde fue electo presidente superando a su contrincante del Partido Republicano, José Antonio Kast.

El actual diputado recordó el momento por medio de su cuenta de Twitter. “Han sido días llenos de trabajo, pero hoy nos tomamos unos minutos para recordar lo que fue hace una semana este emocionante momento donde todo el país habló a través de las urnas“, señaló el presidente electo.

“Con esta misma energía y esperanza sigamos juntos para vivir el Chile mejor que viene”, agregó Boric

Tras ser elegido el parlamentario ha concretado diversas visitas protocolares, entre ellas una reunión en La Moneda con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y su visita a la Convención Constitucional.

Por otra parte, el presidente electo se reunió con varios niños, quienes se acercaron a su comando para presentarle diversas inquietudes, entre ellas los problemas económicos que enfrentan sus familias por las remuneraciones que mantienen sus padres y los extensos horarios que deben cumplir en sus trabajos.

Últimas Noticias