Comparte

La senadora electa Fabiola Campillai denunció que recibió amenazas a través de redes sociales por parte de un militante de Renovación Nacional (RN). 

A través de un comunicado, sostuvo que considera “gravísimo e inaceptable” que un integrante de la comisión de Diversidad de ese partido, y funcionario de Corfo hasta el 31 de diciembre, “se sienta con el derecho de hacerme una amenaza pública, y llamar a hacerme daño en mi hogar, lugar donde resido con mi marido, mis hijas e hijo pequeño”. 

Según señaló, cuando se enteró del hecho, “inmediatamente temí por mi vida, una vez más, sin merecerlo” y afirmó desconocer al señor Verner Medina.

En este escenario, la senadora electa dio cuenta que tomó acciones legales y envió una carta al presidente de RN, Francisco Chahuán, para informarle sobre lo sucedido. “Lamentablemente, esta misiva no ha sido respondida, por lo que no sé si dentro de esa colectividad se ha cuestionado siquiera la comisión de este delito por uno de sus afiliados”, escribió.

Campillai espera que la investigación en el Juzgado de Garantía, cuya formalización se realizará el 3 de marzo, se realice sin contratiempo y se conozca pronto el veredicto, y que la condena “sirva de ejemplo para que nadie en Chile deba sentir miento, al punto de temer por la vida al recibir amenazas de otra persona, y que ésta piense que puede continuar con su vida en impunidad, sin dimensionar la gravedad de sus acciones… sea quién sea”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *